Impactante choque con heridos: un patrullero, un auto y una bicicleta involucrados

El accidente ocurrió cerca de las 21 en avenida Pringles y Coronel Suárez. Un móvil policial habría rozado con el espejo a una ciclista. Producto de la maniobra para evitar un impacto mayor chocó contra un auto estacionado. El auto terminó en la vereda y la ciclista trasladada al Hospital Municipal. Además un policía recibió golpes y también debió ser asistido por personal de salud.

Este viernes por la noche, se produjo un fortísimo accidente en avenida Pringles a metros de Coronel Suárez.

 

Un patrullero que se movilizaba por avenida Pringles hacia Colón habría rozado con el espejo ubicado del lado del conductor, a una ciclista.

 

 

 

Para evitar un impacto mayor, el efectivo policial habría “pegado el volantazo” lo que derivó en el choque contra un automóvil Palio Adventure que se encontraba estacionado.

 

El golpe fue de tal magnitud que provocó el desplazamiento del auto hacía arriba de la vereda quedando a escasos centímetros de la vidriera de un local comercial.

 

 

 

La ciclista debió ser trasladada por personal médico al Hospital Municipal donde es atendida por las heridas recibidas. En tanto, un efectivo policial sufrió golpes y también requirió la atención del personal de salud.

 

 

 

El tránsito se encuentra reducido en el sector para facilitar las tareas investigativas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA