Segunda fecha en el tradicional Abierto “Banco de Leche”

El pasado jueves se disputó una nueva ronda del Abierto “Banco de Leche” y al cabo de la segunda fecha reina la paridad.

 

La segunda fecha del Abierto “Banco de Leche” que organiza la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría tuvo su segundo encuentro.

 

Hasta el momento existe una gran paridad y ningún trebejista mantiene el puntaje ideal. Por la tercera ronda a jugarse el lunes en la entidad fomentista en la mesa uno se enfrentarán Adrian Rudolf y Martin Ponce.

 

 

En relación con la modalidad de juego se disputa por sistema suizo a 7 rondas a una hora y media por jugador, y los días de juego se establecieron los lunes y jueves a partir de las 21hs.  La novedad para esta edición es la incorporación de la categoría principiantes que se desarrolla en forma paralela al abierto tradicional.

 

Fuente: Raúl Indo

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA