Olavarrienses en la Ultra Cerro Arco con buenos resultados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:06hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
22°

Olavarrienses en la Ultra Cerro Arco con buenos resultados

Deportistas olavarrienses se presentaron en Mendoza el pasado fin de semana en una carrera aventura llevada a cabo en el Cerro Arco.

 

En El Challao se presentaron tres atletas olavarrienses en una carrera aventura que contó con más de medio millar de competidores.

 

Cecilia Pérez, Eduardo Castro y Juan Gonzalo Morales se destacaron entre los 570 atletas que se presentaron en las diferentes distancias propuestas por el organizador.

 

 

Los representantes del Grupo "Los Cóndores" compitieron a más de 2900 metros sobre el nivel del mar. Pérez eligió la menor de las distancias y Castro y Morales los 40 kilómetros.

 

En la distancia de 20K, Cecilia Pérez finalizó 9° en la tabla general de Damas y en su categoría fue quinta, Castro logró el 3° puesto de la general y el primer puesto en su franja etaria y por último, Morales fue 9° y 6°.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.