Estudiantes nuevamente entre los mejores del país | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:22hs
Olavarría
°

Estudiantes nuevamente entre los mejores del país

En Chapadmalal, se puso en marcha en la tarde de este jueves la segunda fase de la Copa Argentina de Clubes Sub15 que tiene al Club Estudiantes ya clasificado entre los mejores 16 equipos del país.

 

Estudiantes continuó con sus presentaciones dentro de la Copa Argentina y con un triunfo en primer turno se aseguró un lugar en entre los 16 mejores equipos del país en el certamen que se disputa en Chapadmalal.

 

En la mañana de este jueves, el equipo que conducen Guillermo Ducuing y Mauricio Correge, cerró la Fase de Grupos con un triunfo por 3-0  con parciales de 25/18 25/10 y 25/21 ante Corralense y de esa manera logró clasificarse para jugar por un lugar en la Copa de Oro, merito que se alcanzó hace una semana con el equipo Sub17.

 

Pasado el mediodía se realizó el sorteo correspondiente para el armado de las zonas de la segunda fase y las chicas del “bataraz” comparten el grupo G con El Trébol, Municipalidad de Córdoba y UNSJ. A las 18:00 se enfrentaron ante el equipo santafesino, que se llevó el juego por 3-0 (25-23/25-10/25-19).

 

Este viernes desde las 10:00 jugarán con UNSJ y a las 17:30 ante las cordobesas; de acuerdo a los resultados obtenidos jugarán por conseguir el mejor lugar en la Copa de Oro o de Plata.

 

En esta fase jugarán todos contra todos en cada zona clasificando de la siguiente manera: los primeros de cada grupo para disputar semifinal y final de la Copa de Oro, mientras que los segundos disputarán del quinto al octavo lugar.

 

Los terceros de cada grupo jugarán semifinal y final de Copa de Plata y los cuartos irán del quinto al octavo, al igual que en Oro.

 

En tanto, en la Copa de Bronce, competirán en dos cuadrangulares para definir los semifinalistas, mientras que en la Copa de Cobre se distribuyeron los siete equipos distintos en dos zonas para determinar también los cuatro mejores.

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.