Chiguaguas presente en la edición 2019 del “Hagamos Historia” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
Olavarría
21°

Chiguaguas presente en la edición 2019 del “Hagamos Historia”

El próximo fin de semana se vivirá en Paraná una nueva edición del “Hagamos Historia” con la participación de Chiguaguas.

 

El certámenes más importantes del país para el softbol femenino tendrá presencia olavarriense con la participación de Chiguaguas buscando el ascenso.

 

Este jueves comienza una de las competencias más importantes y Chiguaguas competirá en la Zona A de la categoría Ascenso del certamen que se jugará en Paraná.

 

Las olavarrienses se enfrentarán a FACDEF, CAATSA, Morón, Amazonas y Patronato.

 

El plantel de Chiguaguas está compuesto por Silvina Peker, Andrea Galzadet, Belén Pujadas, María de los Ángeles Pilzo, Lorena Trumpio, Carla Pisano, Daniela Diuono, Valeria Aguirre, Paola Collia, María José Meyer, Silvana Moriones, Roxana Orlando, Emilia Iriarte, Daniela Squillaci y Luz Squillaci, en compañía de Sandra Sesto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.