Batacazos de los visitantes: triunfos de Loma Negra y Sierra Chica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:58hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:58hs
Olavarría
18°

Batacazos de los visitantes: triunfos de Loma Negra y Sierra Chica

Comenzaron a jugarse las Revanchas de los Cuartos de Final del Torneo Clausura y los dos equipos llegados desde la Reclasificación dieron la sorpresa.

 

Loma Negra en el Parque Guerreo y Sierra Chica en Ricardo Sánchez avanzaron a Semifinales del Torneo Clausura al sentenciar las historias a su favor.

 

En el Parque Guerrero, Loma Negra derrotó 1 a 0 a Estudiantes con gol de Ezequiel Boado en el primer tiempo y cerró la llave de Cuartos de Final imponiéndose por la mínima tras la igualdad en Villa Alfredo Fortabat.

 

 

Los “celestes” lograron mantener la ventaja en el complemento y festejaron tras el pitazo final la clasificación a la siguiente instancia.

 

 

Por otro lado, El Fortín -mejor clasificado- quedó eliminado en manos de Sierra Chica que en condición de visitante se impuso 2 a 0 y cerró la serie por 3 a 0.

 

Los goles en el equipo conducido por Marinangelli fueron obra de Enzo Ditz y Miqueas Molina, ambos en la segunda mitad de la Revancha.

 

Los "fortineros" igualmente disputarán la Final del Torneo Clausura al haber logrado el 1 en la Etapa Regular.

 

 

La actividad continuará el próximo jueves en el estadio central del Parque Guerrero donde Racing recibirá a Hinojo desde las 21:00 y cerrará el viernes con el cruce entre Ferro y Embajadores en el Domingo Colasurdo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.