Vuelco fatal en el ingreso a Sierra de la Ventana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Vuelco fatal en el ingreso a Sierra de la Ventana

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Ruta provincial 72. Un automóvil que funcionaba como remís protagonizó un volcó. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Penna, una de ellas falleció.

FM Reflejos Sierra de la Ventana

Este lunes en horas de la madrugada, un automóvil que funcionaba como remís protagonizó un violento vuelco en la Ruta provincial 72, en el ingreso a Sierra de la Ventana.

 

Hasta el lugar llegó personal policial y médico para asistir a los ocupantes del Chevrolet Prisma.

 

El conductor del automóvil, fue identificado como Ariel Gustavo Beli, de 44 años y fue encontrado dentro del vehículo con signos vitales.    

 

FM Reflejos Sierra de la Ventana

 

Otro de los ocupantes fue identificado como Cristian Emilio Mailet, de 38 años. Tanto Beli como Mailet fueron trasladados al Hospital Penna, lamentablemente el conductor falleció antes de ingresar al centro asistencial.

 

El tercer ocupante fue identificado como Daniel Emilio Gaff, de 56 años, quien sólo presentaba una molestia en su mano derecha.

 

Intervienen en este caso personal de Bomberos y Policía de Sierra de la Ventana. 

 

Fuente y Fotos: FM Reflejos Sierra de la Ventana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.