El Fourball por golpes “Memorial Mario Gelso” tuvo sus primeros 18 hoyos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:05hs
Olavarría
11°

El Fourball por golpes “Memorial Mario Gelso” tuvo sus primeros 18 hoyos

El campo de golf del Club Estudiantes tuvo, este sábado, la disputa de los 18 hoyos iniciales del “Memorial Mario Gelso” con la participación de buena cantidad de deportistas.

 

En los links “albinegros” hubo actividad para un fourball por golpes que dejará al binomio campeón del Club Estudiantes.

 

Los primeros 18 hoyos del campeonato fourball por golpes pone en juego el premio Memorial Mario Gelso en varias categorías y la definición tendrá lugar el próximo domingo.

 

Bernardo Ressia y Leonardo Gelso con 65 golpes gross son los punteros finalizada la primera mitad del campeonato, seguido por Santiago Rossini y Juan Ignacio Messineo y Juan Manuel Fernández - Juan Manuel García Pinto.

 

En la categoría Hasta 9 de hándicap los punteros son Santiago Rossini y Juan Ignacio Messineo con 63 golpes netos. Bernardo Ressia y Leonardo Gelso son segundos y Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto marchan terceros.

 

Por último, en de 10 al máximo, el dueto puntero es Martín González con Leandro Regazzoni presentando 64 golpes netos y es escoltado por Enrique Lospinoso/Pablo Coria y Raúl Sabbatini/Javier Gómez Cataldi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.