Estudiantes estrenó el fútbol femenino con un Encuentro de Escuelitas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:07hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría
13°

Estudiantes estrenó el fútbol femenino con un Encuentro de Escuelitas

Este sábado alrededor de 150 futbolistas en formación dijeron presente en el 1º Encuentro de Escuelitas organizado por el Club Estudiantes.

A menos de un mes de haber abierto la inscripción a la disciplina, este sábado el Club Estudiantes fue sede de un Encuentro de Fútbol Femenino.

El 1º Encuentro organizado por el Club Estudiantes tuvo lugar en el estadio central del Parque Guerrero y reunió a más de 150 futbolistas que se repartieron en dos divisiones, Escuelita y Sub15.

La actividad se desarrolló en cuatro canchas y comenzó minutos después de las 10:00 hasta pasado el mediodía y además hubo un amistoso entre las mayores del Club Estudiantes y un combinado de jugadoras que se están iniciando en la actividad.

 

Dijeron presente los clubes Ferro, El Fortín y Racing; los CEF Nº44 y Nº100 y la Sociedad de Fomento Juan M. de Pueyrredón.

 

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.