Agenda Deportiva: Empiezan a llegar las definiciones de diversos torneos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:48hs
Olavarría

Agenda Deportiva: Empiezan a llegar las definiciones de diversos torneos

Entre sábado y domingo habrá mucha actividad deportiva; comienzan a definirse algunos certámenes y en otros seguirá la competencia. Las Inferiores ABO empiezan con sus cuadrangulares, se define el Provincial Máster de Patín Carrera y Pueblo Nuevo es local en una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca la gran cantidad de propuestas que se vivirán en la ciudad entre sábado y domingo.

La jornada sabatina dará comienzo con la actividad formativa. El Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Olavarría comienza a dar sus campeones tanto en masculino como femenino y, por otro lado, se juega otra fecha de la “Copa Ciudad de Olavarría” organizada por la Liga de Fútbol.

Desde las 9:00 comenzarán a disputarse los Cuadrangulares de la categoría U13 en los gimnasios de Racing y San Martín y en Alvear se presentará la rama femenina.

El fútbol menor jugará la 3º fecha del último certamen del año desde las 11:00 en las canchas de Embajadores, Sierra Chica, Sierras Bayas e Hinojo. Además, desde las 17:00 habrá acción en Loma Negra.

También habrá acción para el fútbol femenino que desde las 10:00 jugará un Encuentro de Escuelitas organizado por el Club Estudiantes en inmediaciones del estadio central. Llegarán hasta el Parque Guerrero los clubes Ferro, El Fortín y Racing; los CEF Nº44 y Nº100 y la Sociedad de Fomento Juan M. de Pueyrredón.

En las instalaciones del Club Estudiantes se definirá el Campeonato del Club en el sector golf con el enfrentamiento entre Raúl Bidé y Juan Messineo y también se realizará un Torneo Escuela de Menores y en otros sectores habrá una nueva fecha del Pimponazo de ajedrez y la visita del Club de Campo La Martona de Cañuelas, que vendrá a la ciudad con cinco categorías para un encuentro de hockey. Habrá partidos entre el viernes y el domingo, donde también participará Remo de Azul comenzando a partir de las 16:00.

Por otro lado, en el CEF Nº44 se llevará a cabo una jornada de InterCEFs que comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 15:00 y en las canchas sintéticas de El Fortín desde las 14:00 se jugará la definición del Torneo Interbarrial para las categorías 2008/2009 y 2010/2011.

Como cada sábado también habrá cantidad de partidos dentro del ámbito amateur. Los Veteranos jugarán una nueva fecha de Play-Off, habrá FOLA, FALIO, OFA y Colonias y Cerros en etapa de definición para todas sus categorías.

Además, se realizará una rolleada recreativa organizada por Racing Club. Desde las 17:30 y partiendo desde el ingreso del Parque Olavarría realizarán una salida recreativa por el Parque Mitre como previa del cierre competitivo del Campeonato Provincial Máster Patín Carrera previsto para el domingo en inmediaciones de la avenida Pringles y calle Hornos.

 

Por último, en el Juan Manolio, Pueblo Nuevo recibirá desde las 20:30 a Costa Sud en una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes que lo tiene como uno de los protagonistas de la Zona Sur.

Durante la jornada dominical seguirán las definiciones del Torneo Clausura de ABO, será el turno de los U19 masculino en los gimnasios de Racing y Las Flores y del U15 femenino en el gimnasio de Comercio de Alvear.

Debido a la realización de la Fiesta del “152º Aniversario de la Ciudad de Olavarría” la actividad mermará pero de igual forma, en el Club San Martín de Sierras Bayas se realizará el Torneo Aniversario de bochas para la modalidad Tríos, Categoría A y B.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.