"Gorda" tiene cáncer de piel y necesita un hogar de tránsito donde la cuiden | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:59hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:59hs
Olavarría
21°

"Gorda" tiene cáncer de piel y necesita un hogar de tránsito donde la cuiden

Esta simpática perrita vive en el campus universitario de UNICEN. La exposición al sol empeora su salud. Proteccionistas buscan desesperadamente un lugar donde la protejan para que su piel no se lastime más.

 

“Gorda” vive en el campus universitario de UNICEN hace un tiempo y junto a otros tres perritos. El veterinario le diagnosticó cáncer de piel y necesita ayuda.

 

El tema es que ella pasa mucho tiempo al sol y la excesiva exposición complica muchísimo su enfermedad. Actualmente tiene la pancita lastimada y ulcerada.

 

 

Diferentes proteccionistas publicaron imágenes de esta simpática perrita a fin de encontrarle un hogar transitorio. Afirman que tiene un carácter especial.

 

 

No hay una cura para ella pero sí la posibilidad de hacerle las cosas un poco más fácil, evitar sufrimiento y darle todo el amor que merece y más.

 

Personas interesadas en darle un hogar transitorio o adopción responsable deberán contactarse al 2284621762.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.