Elecciones en Boca: Saldrán micros desde Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría

Elecciones en Boca: Saldrán micros desde Olavarría

El mundo Boca vivió un verdadero tembladeral en las últimas horas a partir de la confirmación de que Riquelme tomará parte de las elecciones, yendo en la lista que encabeza Ameal. Las elecciones serán el próximo domingo 8 de diciembre y desde nuestra ciudad saldrán micros para llevar a socios a votar.

Finalmente serán tres las listas que competirán por la presidencia de Boca Juniors. Desde hace ya varias semanas la incertidumbre giraba en torno de Riquelme y su presunta participación activa en los comicios. Eso se confirmó en la tarde de este miércoles, cuando informó que irá como vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

 

Christian Gribaudo será el candidato del oficialismo, que ya lleva varios años en ese sitio tras las presidencias de Mauricio Macri y Daniel Angelici. La tercera lista en cuestión impulsa la fórmula José Beraldi y Royco Ferrari.

 

 

Las novedades son seguidos de cerca no sólo en la entidad ubicada sobre calle Brandsen en el partido de la Boca, sino también en cada una de las peñas del país, ya que todos los socios se encuentran habilitados para poder concurrir y votar. Desde la Peña De las Sierras de nuestra ciudad se dispondrá de un micro para aquellos que quieran concurrir.

 

Los interesados deberán acercarse a anotarse en la Casa del Deporte, pudiéndolo hacer lunes, miércoles y viernes de 17 a 19. Por información comunicarse a los números 2284668894 y 2284575653.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.