Powerlifting en Mar del Plata con participación olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:43hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:43hs
Olavarría
°

Powerlifting en Mar del Plata con participación olavarriense

José Celis se presenta durante el transcurso del fin de semana en Mar del Plata en "La Batalla de los Campeones".

 

El olavarriense competirá el próximo domingo en "La Batalla de los Campeones" que tendrá lugar en Mar del Plata.

 

El atleta compite en Powerlifting, que se trata de la adaptación para personas con discapacidad del levantamiento de pesas y ha logrado destacados resultados.

 

Celis tiene 33 años, recibe una beca del Programa "Espejos" impulsado por la Municipalidad de Olavarría y debido a su pie bot bilateral con severas secuelas (un defecto de nacimiento en el que el pie se encuentra torcido o invertido hacia dentro y hacia abajo) compite en el deporte adaptado de levantamiento de pesas.

 

 

El deportista que se entrena en el gimnasio La Tribu y realiza diversos tratamientos en la Fundación Favaloro, participa en certámenes en todos el país y es invitado asimismo a competencias en el país (Argentino) y exterior (Sudamericano y Mundial en Las Vegas) y el próximo fin de semana dirá presente en la ciudad balnearia donde intentará superar sus marcas que se encuentran entre los 105 y 110 kilos.

 

Fuente: prensa Municipal

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.