Laprida: atrapan con cocaína a jóvenes domiciliados en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:37hs
Olavarría

Laprida: atrapan con cocaína a jóvenes domiciliados en Olavarría

El hecho se registró el sábado por la noche en uno de los accesos a la vecina localidad. Ante la presencia de efectivos policiales, una mujer intentó arrojar la droga en el baño de una estación de servicio pero la redujeron. 

Oh Laprida

Dos jóvenes oriundos de San Jorge y domiciliados en Olavarría fueron detenidos en Laprida por parte de efectivos del Comando de Prevención Rural.

 

Según relata el sitio Oh Laprida, un móvil  observó que un hombre y una mujer empujaban una moto en dirección a una estación de servicio, ubicada en Ruta 86 y acceso a la ciudad de Laprida.

 

Al advertir la presencia policial, la mujer apuró sus pasos hacia los baños de la estación de servicio, tomando una campera que le dio su acompañante. Ante ese movimiento, una efectiva policial impidió que la joven tirara por el baño de damas unos envoltorios que llevaba en las manos.

La mujer tenía en su poder diferentes envoltorios de cocaína, los cuales estaban en la campera que le entregó el hombre y un teléfono celular táctil. Posteriormente, la Policía identificó al hombre, que poseía en su poder un teléfono celular táctil y dinero en efectivo.

 

Minutos después, los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría local para realizar las diligencias de rigor, solicitándose apoyo a Policía Comunal de Laprida.

 

Fuente: Oh Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.