Por mayoría, aprobaron resolución para que haya ambulancia en el fútbol femenino | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:53hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría
13°

Por mayoría, aprobaron resolución para que haya ambulancia en el fútbol femenino

La solicitud fue presentada por el concejal del Frente de Todos, Marcelo Latorre y acompañada por los bloques opositores. El oficialismo votó de forma negativa y argumentó que la actividad se encuentra contemplada dentro del esquema de cobertura de eventos los fines de semana y dijo que ante un llamado de emergencia se acude al lugar.

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, un proyecto de resolución para incorporación de una ambulancia durante la temporada 2020 en los encuentros de fútbol femenino.

 

La iniciativa fue presentada por el concejal del interbloque del Frente de Todos, Marcelo Latorre, quien explicó que los encuentros se juegan a lo largo de toda una jornada en un único estadio y enumeró algunos antecedentes de emergencias en este tipo de encuentros.

 

Desde Juntos por el Cambio, Celeste Arouxet argumentó que la actividad se encuentra contemplada dentro del esquema de cobertura de eventos los fines de semana y dijo que ante un llamado de emergencia se acude al lugar.

 

El proyecto fue aprobado por mayoría con el voto de los bloques opositores y la negativa del oficialismo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.