La gran fiesta de Olavarría será el domingo 24 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:24hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
°

La gran fiesta de Olavarría será el domingo 24

La celebración del aniversario 152 de nuestra ciudad tendrá, como broche de oro, la presentación de Los Palmeras en el Parque Helios Eseverri, tradicional locación. Comenzaron a confirmar actividades, con puestos de comida, artesanos, emprendedores durante todo el domingo.

En el marco del aniversario 152 de la ciudad de Olavarría, el Gobierno Municipal comenzó a dar detalles del importante festejo que prepara, el próximo domingo 24 durante todo el día.

 

Tal como sucede todos los años, la edición 2019 se llevará a cabo el domingo 24 en el Parque Helios Eseverri.

 

Y para celebrar el aniversario, el gran cierre tendrá como protagonista a la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras, que coronarán la noche de una jornada que promete. El grupo, con más de cincuenta años en los escenarios, hará bailar a los presentes quienes podrán corear los hits de todos los tiempos.

 

 

Otra de las primeras confirmaciones que comenzaron a llegar en la previa es que el escenario a emplazarse especialmente en el predio recibirá las presentaciones de artistas locales de diferentes géneros. En los próximos días se dará a conocer el cronograma.

 

También, quienes se acerquen al Parque podrán disfrutar de puestos de artesanos y emprendedores, opciones para disfrutar de la tarde y puestos de comida a cargo de las colectividades, con platos típicos para salir de la rutina diaria, entre muchas actividades para compartir el domingo en el Parque.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.