El CEF Nº44 festejó por partida doble en el cierre del año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

El CEF Nº44 festejó por partida doble en el cierre del año

El pasado domingo en el Ricardo Sánchez se llevó a cabo la definición del Torneo Clausura de fútbol femenino y el CEF Nº44 festejó en Primera A y en Sub15.

 

El Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría llegó a su fin el pasado domingo con partidos de promoción y finales.

El CEF Nº 44 logró quedarse con los dos títulos puestos en juego ya que festejó en Sub15 y Primera División "A". Las dirigidas por Claudio Pinedo se impusieron 4 a 0 a Ferro en la divisional menor y en la mayor golearon 3 a 0 con goles de Brenda Leguizamón en dos oportunidades y Micaela Vivas.

 

Pero no sólo los títulos se pusieron en juego, también se pusieron en juego la continuidad en la máxima categoría.

 

En el primero de los partidos El Fortín y Racing igualaron 1 a 1 con goles de Florencia Prodan y Victoria Mosquera respectivamente y fue el “fortinero” el que se quedó con el triunfo desde el punto de penal por 4 a 1.

Por otro lado, Muñoz derrotó 2 a 0 a Provincias Unidas con goles de Camila Mattaini y Milagros Berho y mantuvo su lugar en Primera A.

 

Con la actividad deportiva terminada sólo resta la tradicional cena anual donde se harán entrega de trofeos, premios y distinciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.