Dos “bataraces” citados por la UAR para competencia en Mar del Plata

Dos jugadores del Club Estudiantes fueron citados por la Unión Argentina de Rugby para ser parte del Trial Regional Juvenil a disputarse en Mar del Plata.

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 18:54

Por Redacción


Valentino Giorgio y Tobías Roca fueron elegidos por la UAR para integrar el equipo nacional que se presentará en Mar del Plata el próximo martes.


El Trial Regional Juvenil se desarrollará en Mar del Plata el martes 19 y estará reservado para los deportistas nacidos en 2002 y 2003 y entre los elegidos por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires se destaca la presencia de los olavarrienes.


Los jugadores de Estudiantes deberán presentarse el mismo martes en la ciudad balnearia para conformar el plantel nacional que además incluye otros 6 jugadores de la UROBA.


Fuente: prensa UROBA