Nuevas infracciones de tránsito fueron detectadas en el marco de operativos de control vehicular, que se desarrollaron en las principales avenidas y calles de la ciudad, durante la primera semana del corriente mes.
Tal cual publicaron en la página del gobierno local, personal municipal de Control Urbano realizó un total de 34 actas, 10 retenciones de vehículos (7 automóviles y camionetas y 3 motos) y 4 licencias de conducir.
Además se comprobaron 4 casos de alcoholemia: en la madrugada del pasado jueves en la zona de Pueblo Nuevo, se detectó al conductor de un Fiat Uno con 0,95 g/l de alcohol en sangre. Mientras que el día viernes, pasadas las 03 horas, en Grimaldi al 4000, en inmediaciones al barrio Jardín, se comprobó que el conductor de un Chevrolet Corsa, manejaba con un porcentaje de alcohol de 1,45 g/l.
El sábado a la madrugada, en Coronel Suárez al 2100, en otro punto del barrio Pueblo Nuevo, el conductor de un Fiat Spazio se negó a realizar el test de alcoholemia. Por último, el domingo pasadas las 07 horas, se registró el cuarto caso de alcoholemia, en Deán Funes al 2000, que corresponde al conductor de una Ford Ranger, que circulaba con 1,45 g/l.