Dos jugadores “chairas” en diferentes pruebas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:36hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
13°

Dos jugadores “chairas” en diferentes pruebas

Futbolistas en formación de Racing Club se encuentran realizando diversas pruebas en equipos participantes de la Superliga.

Lautaro Silveri y Francisco González estarán, durante el transcurso de la semana, en pruebas en equipos de Buenos Aires.

Desde el pasado lunes y durante el transcurso de la semana, el Departamento de Captación de Defensa y Justicia observará a Lautaro Silveri.

 

Por otro lado, el Club Lanús recibió a otro jugador “chaira” que se someterá a diversos entrenamientos. Francisco González dice presente en el predio “granate” con las expectativas de sumarse a las Divisiones Inferiores que son modelo en el país.

 

Dentro de las categorías formativas del Club Lanús y en la continuidad del Torneo Clausura de la Superliga de Inferiores, la Séptima División que cuenta con el olavarriense Mauricio Cardillo logró la clasificación a las Semifinales.

Fotos: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.