Dos campeonatos nacionales y buena actuación de los locales en San Nicolás | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:25hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
10°

Dos campeonatos nacionales y buena actuación de los locales en San Nicolás

El pasado fin de semana se llevó a cabo en San Nicolás la última fecha del Campeonato Infanto-Juvenil de ciclismo y hubo destacadas actuaciones de los olavarrienses.

La última fecha del Campeonato Infanto-Juvenil tuvo lugar en San Nicolás y casi una venitena de ciclistas olavarrienses participaron del certamen.

Los deportistas olavarrienses se lucieron el pasado fin de semana, dos campeonatos nacionales y varios podios lograron en San Nicolás.

 

Ludmila Posse y Nahuen Erripa lograron el título de campeones al finalizar la última fecha del certamen en la categoría de vueltas puntuables. Posse se destacó en Damas Mayores y Erripa hizo lo propio en 2004.

Además, Diego Castro fue 3º en 2007, Adrián Castro logró la cuarta colocación en 2009 y Ayrton Castro fue medalla de bronce en Élite. En pañales Tiago Haag se ubicó quinto en su debut.

Bautista Vale, Joaquín Cejas, Santiago Erripa, Tomás Di Martino, Martín Pihuel, Joaquín Martel, Theo Sequeira y Tobías Ponce también participaron de la actividad que se llevó a cabo entre sábado y domingo.

En la categoría Damas, además del campeonato, salió a pista Fiama Abrizqueta en Menores donde se presentó contra la experimentada Geraldine Masuchini y la campeona panamericana Valentina Luna.

 

Fuente y Fotos: Prensa ACO

   

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.