Chiguaguas compitió en el tradicional “Hagamos Historia” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
21°

Chiguaguas compitió en el tradicional “Hagamos Historia”

Desde el pasado viernes hasta el domingo, Chiguaguas se presentó en el torneo más importante del año para el softbol femenino.

Chiguaguas viajó a Paraná para ser parte de la 15º edición del “Hagamos Historia”.

El equipo olavarriense participó de la Zona Ascenso entre el viernes y el domingo pasado y regresaron con tres triunfos y dos caídas, ocupando el puesto 13º de la tabla general.

Las Chiguaguas salieron victoriosas frente a Amazonas, Patronato, CAATSA y Talleres, mientras que fueron derrotadas por FACDEF y Morón los dos equipos ascendidos.

Por otro lado, en la Zona Campeonato se impuso CEF Nº5 y se consagró como el mejor equipo del año tras derrotar a Estudiantes en una final con gran marco de público.

El plantel de Chiguaguas estuvo integrado por las jugadoras Silvina Peker; Andrea Galzadet, Belén Pujadas, María de los Angeles Pilzo, Lorena Trumpio, Carla Pisano, Daniela Diuono, Valeria Aguirre, Paola Collia, María José Meyer, Silvana Moriones, Roxana Orlando, Emilia Iriarte, Daniela Squillaci y Luz Squillaci.

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.