Marcharán en Olavarría con la consigna “abajo el golpe en Bolivia” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
10°

Marcharán en Olavarría con la consigna “abajo el golpe en Bolivia”

Organizaciones sociales y agrupaciones políticas de izquierda se concentrarán este lunes en la Plaza Central.

Flyer de la convocatoria

Este lunes desde las 13:00 se llevará a cabo en Olavarría una movilización “en apoyo a los trabajadores y campesinos bolivianos” y contra “el golpe de estado” en Bolivia.

 

La concentración está prevista para la hora 13:00 en la plaza central y es impulsada por organizaciones políticas, sindicales, sociales, culturales, de mujeres y de pueblos originarios.

 

En la invitación se indicó que  "la convocatoria es abierta y pública e invitamos a acercarse a todas y todos los olavarrienses que acuerden con repudiar el golpe en Bolivia".

 

La actividad se realiza en sintonía con numerosas convocatorias en todo el país en defensa del Gobierno de Evo Morales, quien renunció el último domingo tras casi 14 años en el Gobierno,  tras presiones de las fuerzas militares y policiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.