Estudiantes cerró una gira casi perfecta: sumó dos triunfos en tres partidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría

Estudiantes cerró una gira casi perfecta: sumó dos triunfos en tres partidos

Este lunes terminó la primera gira de Estudiantes en la temporada 19/20 de La Liga Argentina con un contundente triunfo en La Plata.

 

En el Polideportivo Víctor Nethol, Estudiantes derrotó a Gimnasia y Esgrima y regresa a Olavarría con dos triunfos sobre tres presentaciones.

 

El “bataraz” derrotó a Gimnasia y Esgrima por 79 a 66 en un partido donde logró una gran diferencia en el tercer periodo y pudo mantenerla en el último cuarto.

 

 

Empezó mejor el equipo olavarriense que con buenas apariciones individuales logró una pequeña diferencia. Diferencia que no pudo sostener en el segundo cuarto y el “tripero” aprovechó para igualar las acciones antes del descanso largo.

 

La mejor faceta del “albinegro” se vio en los terceros diez minutos porque defendió intensamente, se hizo del balón y en ataque fue más que efectivo para lograr más de dos docenas de puntos de ventaja.

 

Intentó el equipo platense revertir la historia en el periodo decisivo, pero a pesar de lograr descontar se quedó sin tiempo y Estudiantes se quedó con su segundo triunfo en la ruta.

 

 

Buen partido de Jeremías Sandrini que fue el goleador con 20 puntos, pero también hubo buenos pasajes de Galardo, Rodríguez y Owens que terminaron de colaborar en el triunfo. Por el lado del “lobo”, que sintió la ausencia de Ezequiel Dentis, jugó el olavarriense Marcos Risso que sumó más de 20 minutos en cancha.

 

Buena cosecha de puntos para los olavarrienses que regresan a la ciudad con dos triunfos sobre tres presentaciones, con momentos de buen juego y con mucho por mejorar en la continuidad de una nueva temporada dentro de la segunda categoría del básquet nacional que lo tiene como uno de los principales protagonistas de la Zona Centro Sur.

 

Síntesis Gimnasia y Esgrima – Estudiantes:

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol

Árbitros: Salguero, C., Baccarelli, K. y Buscaglia, F.

Gimnasia y Esgrima (65): Ríos (14), Acuña (2), Alderete (20), Remolina (6), Sanders (10) -FI- Risso (4), Sánchez, A. (2), Sánchez, Y. (7). DT- Mauro Tartaglia

Estudiantes (79): Sandrini (20), Rodríguez (15), Brocal (12), Arese (5), Owens (16) -FI- Ligorria (0), Sesto (0), Galardo (9), Castillo Borja (2), Marina (0). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 14 – 21; 32 – 32; 44 – 62 y 65 – 79.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.