Tres días a todo ritmo y becas para varios bailarines | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
13°

Tres días a todo ritmo y becas para varios bailarines

En el Parque Guerrero del Club Estudiantes se llevó a cabo una nueva edición del Dance Camp. Participó Eleonora Cassano.

 

Desde el pasado viernes hasta el domingo por la noche se llevó a cabo la 2º edición del Dance Camp que en su último día entrego becas y distinciones.

 

Luego de tres jornadas que incluyeron quince turnos de clases a todo ritmo de Clásico, Contemporáneo y Hip Hop, se realizó un muestreo en el Minigimnmasio del Club Estudiantes. Posteriormente recibieron la beca académica del cincuenta por ciento en la Fundación Julio Bocca en la carrera Teatro Musical la bailarina Lola dos Santos y la bailarina Cecilia Salaverría respectivamente. También recibió la Beca “Adolescentes, académica en Teatro Musical – adolescentes con conocimientos ya adquiridos en técnicas mayores”, la bailarina Maia Castro, en tanto que el ganador de la Beca Dance Camp 2019 fue el bailarín Braian Abdías Zambrana.

 

El evento de danza más importante de la región que fue organizado por Aldana Espelet Estudio, Eria Producciones, la escuela de Hip Hop Dance “Regeneración Urbana”, “Estudio de Danzas de Gladys Messineo” y Estudio de Danzas y Fitness ONIX y contó con la participación de 40 alumnos.

 

Las puertas del Club Estudiantes se abrieron durante tres días y más de cuarenta asistentes tomaron clases con Nahuel Leguizamón y Esteban Toppi en Fusión Style; Sebastián Skill en Hip Hop; Jesús Guiraldi en Contemporáneo y Movimiento Constante; Andee Aguilera en Dancehall y la participación estelar de la Fundación Julio Bocca con Teatro Musical de mano de Marcelo Macri y Belén Ucar, además de la presencia estelar por segunda vez consecutiva de Eleonora Cassano en Danza Clásica.

Durante las jornadas, que incluyeron más de quince clases de dos horas, los profesores a cargo manifestaron su satisfacción de conducir las diferentes modalidades en la cual trabajaron los alumnos.

 

 

Eleonora Cassano llegó a Olavarría el pasado sábado por la tarde y recibió una distinción por parte de la Comisión Directiva del "bataraz".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.