Hallaron una sopladora industrial y ahora buscan a sus dueños | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:58hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:58hs
Olavarría
18°

Hallaron una sopladora industrial y ahora buscan a sus dueños

Fue encontrada por personal del Comando de Patrullas en el marco de recorridas de rutina. Fue trasladado a la comisaría Primera, donde permanecerá incautado hasta que se establezca el propietario.

Tareas preventivas de rutina realizadas desde el Comando de Patrullas permitieron en el inicio de la tarde de este lunes llevar adelante el hallazgo y secuestro de una sopladora de hojas industrial, que se encontraba tirada en la vía pública. Como nadie la reclamó ni identificó como propia fue incautada y llevada a la comisaría Primera, donde permanecerá hasta que sea identificada por sus dueños.

 

Sucedió sobre avenida Alberdi entre Pelegrino y avenida Del Valle, donde el artefacto se encontraba en el piso. Consultaron a vecinos del lugar pero nadie supo responder acerca de a quién  pertenecía. Se iniciaron actuaciones por “hallazgo”, con la intervención de la fiscalía en turno.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.