Con descuentos locales, llega el Black Friday olavarriense | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:56hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:56hs
Olavarría
15°

Con descuentos locales, llega el Black Friday olavarriense

Será del 14 al 16 de noviembre impulsado por la Municipalidad y la Cámara Empresaria. Habrá descuentos de hasta el 70% en comercios de la ciudad.

Con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Cámara Empresaria, del jueves 14 al viernes 16 de noviembre, se llevará a cabo el Black Friday exclusivo para Olavarría, con una variada oferta de productos y servicios.

 

Los descuentos irán desde el 20% al 70% en los comercios locales adheridos, con el objetivo de incrementar las ventas y generar además un espacio propicio para que el público pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra.

 

 

Las ofertas de productos y servicios a los que se podrá acceder en este Black Friday olavarriense incluyen: alimentos, rubro automotor, bares y restaurantes, belleza y salud, calzado, casa y jardín, construcción y ferretería, cotillón, papelera, deportes y aire libre, gastronomía, hotelería y turismo, indumentaria femenina, masculina y unisex, joyería y relojería, juguetería, librería, materiales eléctricos e iluminación, regionales y otros rubros.

 

 

Para más información, los comercios y público disponen del sitio www.bfolavarria.com.ar, donde se pueden encontrar los comercios adheridos, las promociones y la modalidad de esta iniciativa público – privada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.