Crisis en Arcor: adelantan vacaciones a 2.500 empleados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:38hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría
11°

Crisis en Arcor: adelantan vacaciones a 2.500 empleados

La medida fue comunicada por la empresa este miércoles y se dio en el marco de una “acumulación de stock” en sus tres plantas productivas. La crisis, según se afirma, es “sin precedentes”.

Este miércoles, la empresa Arcor decidió adelantar vacaciones a más de 2.500 empleados por “acumulación de stock” en sus tres plantas de producción, profundizando una crisis catalogada como “sin precedentes”.

 

Dicha crisis, generada por la profunda caída de las ventas, impide a esta altura continuar con la producción y acumular el stock. Esto se da en las plantas de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba; Villa Mercedes, en territorio de San Luis; y Salto, en Buenos Aires.

 

Desde la compañía aclararon que la medida no es un “adelantamiento" ya que se trata de una notificación de vacaciones que todavía están dentro del período legal, y que los empleados fueron anunciados unos 45 días antes.

 

Este suceso no es aislado: de hecho, en el mes de abril, Arcor informó que ante la baja en la demanda de alcohol y stocks acumulados, “la compañía se vio obligada a suspender momentáneamente la producción de alcohol en la planta de San Pedro. El personal será destinado, durante ese período, a tareas de producción de harina de maíz y polenta”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.