Secuestraron dinero en efectivo y marihuana en un allanamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:40hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
10°

Secuestraron dinero en efectivo y marihuana en un allanamiento

El procedimiento tuvo lugar este miércoles por la mañana en un domicilio ubicado en calle Laprida. Los efectivos también incautaron teléfonos celulares. Fue en el marco de la investigación por un robo ocurrido en Peña al 3600.

 

Efectivos de diferentes fuerzas policiales encabezaron durante la mañana de este miércoles un allanamiento y secuestraron varios elementos de interés.

 

El operativo, que tuvo lugar en Laprida en 3500, fue encabezado por agentes de Comisaría Segunda –al mando de Darío Bonillo- junto con el apoyo de personal de Motopolicía, CPR y CPO.

 

La diligencia se enmarco en las diversas tareas investigativas que desarrollan en una causa por un robo ocurrido en Peña al 3600.

 

 

Según logró saber Infoeme, secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, alrededor de 10.500 pesos, marihuana y teléfonos celulares robados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.