Varios barrios sin luz por una falla en el servicio

Se salió de servicio la línea 1 de media tensión y afectó a varios sectores del Partido de Olavarría. Fue a las 6 horas.

 

Desde Coopelectric comunicaron que la línea 1 de media tensión que alimenta a los barrios Bancario I, Nicolás Avellaneda, la zona de los Barrancos, la Rural, la línea troncal de Blanca Grande y los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60 y Pourtalé se salió de servicio.

 

Todo ocurrió promediando las 6 horas y de inmediato el personal comenzó las tareas operativas necesarias para restablecer el suministro eléctrico.

 

Se informó que el corte de energía también afectó la zona donde se ubican varios pozos de extracción de agua, por lo que se registra baja presión en el Servicio de Obras Sanitarias. La situación se normalizará durante las primeras horas de la tarde, por lo que recomendamos a los usuarios hacer un uso racional del agua.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA