Con una conferencia, presentaron el Portal “Invertir” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:02hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:02hs
Olavarría
27°

Con una conferencia, presentaron el Portal “Invertir”

El lanzamiento estuvo encabezada por Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, el Subsecretario de empresas e inversiones, Guillermo Lascano y el Director de Turismo, Daniel Martínez.

Este viernes, el Municipio de Olavarría presentó el Portal “Invertir”, a través de una conferencia encabezada por Ezequiel Galli.

 

 

El Intendente estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, el Subsecretario de empresas e inversiones, Guillermo Lascano y el Director de Turismo, Daniel Martínez.

 

Para comenzar, el jefe comunal explicó que el objetivo es avanzar con la transparencia del estado, digitalización y modernizacióny agregó “hemos estado entre los diez municipios más transparentes y queremos seguir avanzando. Tenemos el compromiso de fortalecer la información pública”.

 

 

Según explicó, el Portal “Invertir” logrará nuclear información para quienes piensen invertir en Olavarría. Tendrá agrupamientos industriales, en una pestaña se enumeran servicios disponibles, obras, lotes, formulario y trámites necesarios”.

 

Galli detalló que también servirá para que “cuando se quiere radicar una empresa conocer dónde se puede y dónde no” e hizo hincapié en el sector del Portal de empleo: se podrán cargar CVs y pedidos de perfiles laborales. Es un trabajo coordinado con consultoras”.

 

 

El Portal ya comenzará a funcionar a partir de la semana que viene y, más adelante, se habilitara también un Portal de Turismo, donde habrá “prestadores y ofertas” para quienes visiten la Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.