Recuperaron un cuadro de bicicleta y una mochila: buscan sus dueños | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:02hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
14°

Recuperaron un cuadro de bicicleta y una mochila: buscan sus dueños

El hallazgo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Piden que los dueños se acerquen a la sede ubicada en San Martín al 3800.

Este miércoles, personal de la Comisaría Segunda difundió un nuevo hallazgo realizado en las últimas horas.

 

Se trata de un cuadro de bicicleta con una calcomanía color amarillo con inscripción “Zenith”, recuperada en el marco de la causa caratulada como “Hallazgo”, con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

 

 

Por otra parte, el personal logró recuperar una mochila de color azul con detalles en violeta marca “Wilson”, un buzo de color gris oscuro y un cuchillo con mango de madera. También fue en el marco de “Hallazgo”, donde interviene la UFI Nº 7 de Olavarría.

 

Solicitaron que los dueños de los elementos se acerquen a la sede de la Comisaría Segunda, ubicada en San Martín al 3800, o se comuniquen al 422055.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.