Realizaron una capacitación en RCP a personal del Hospital de Oncología  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:35hs
Olavarría
21°

Realizaron una capacitación en RCP a personal del Hospital de Oncología 

En el marco del Programa Ciudad Cardioprotegida  se realizó un curso de Reanimación Cardio Pulmonar y uso de Desfibrilador Automático  Externo. En esta oportunidad se capacitó a personal de Enfermería y administrativo del Hospital de Oncología “Luciano Fortabat”.

Este martes se realizó un curso de  Reanimación Cardio Pulmonar  y uso de Desfibrilador Automático Externo. En esta oportunidad, se capacitó a personal de Enfermería y administrativo del Hospital de Oncología “Luciano Fortabat”.

 

Se recuerda que el Programa Ciudad Cardioprotegida adhiere a normativas nacionales (Ley 27159) y Provinciales (Ley 14794). Tiene como objetivo capacitar en RCP a adultos y pediátricos y manejo de DEA a todos los agentes de dependencias municipales, instituciones educativas públicas y privadas, Policía, Bomberos y Ejército de nuestro Partido.

 

Los cursos son coordinados desde la Secretaría de Salud Pública municipal a través de la Dirección de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, dictados por estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.