Propuestas del CECO para las vacaciones de verano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:00hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
17°

Propuestas del CECO para las vacaciones de verano

Se trata de 4 opciones para que hijos e hijas de afiliados al gremio mercantil puedan disfrutar durante las vacaciones de verano. 

El gremio mercantil informó que se encuentran abiertas las inscripciones para distintas colonias donde sus afiliados cuentan con descuentos. El objetivo es que hijos e hijas de afiliados puedan disfrutar de las vacaciones de verano.

 

Los afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) contarán con diferentes actividades para que sus hijos e hijas puedan disfrutar las tardes de verano al aire libre a lo largo de la temporada estival en 4 colonias de vacaciones de nuestra ciudad.

 

Los más pequeños de la familia mercantil podrán compartir las iniciativas recreativas de la colonia ECOTerra, la quinta Lo de Pedro, la colonia dependiente del Sindicato Luz y Fuerza o la del Club Ferro. Todas estas propuestas cuentan con un precio promocional para los afiliado al CECO al que podrán acceder presentando el carnet de afiliado al CECO y el último recibo de sueldo.

 

Para conocer los detalles de cada actividad, los días y horarios y el costo de los mismos, podrán ingresar a la web www.ceco.org.ar o comunicarse directamente con las colonias para obtener más información.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.