Las chicas jugaron en Colonia Hinojo y entran en etapa de definición

El pasado domingo hubo actividad para el Torneo Clausura de fútbol femenino en la cancha de Santa Agueda y además se preparan para ingresar a la última etapa del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En la cancha de Santa Agueda hubo actividad para todas las divisionales del fútbol femenino que terminaron con la Fase Regular del Torneo Clausura.

 

El Torneo Clausura entra en etapa de definición, tras la disputa de la última fecha de la Fase Regular en la categoría principal. En Primera B, el líder CEF N°100 igualó pero su escolta, Racing, no pudo
descontar.

 

Los resultados fueron:

 

PRIMERA A
Ferroviario 0 – 0 Tres Hermanos

Nicolás Avellaneda 1 (Daiana Leonardo) – 0 Muñoz

Pueyrredón 1 (Jaquelina Martin) – 0 El Fortín

 

PRIMERA B
Racing 1 (Lucrecia Wagner) - 1 (Karina Santellán) Provincias Unidas

CEF N°100 1 (Rocio Sosa) – 1 (Karen Santellán) Loma Negra

Luján 2 (Aymará Battigelli -2-) – 0 Ferro

 

SUB15
CEF N°44 11 (Maylen Vivas, Maia Salías, Melany Rojas, Malena Calaz -2, Guadalupe Benito -4 y Ailen Velázquez -2) – 2 (Morena Fernández y Luz Attadía) Racing

Ferro 1 (Ludmila Ramos e/c) – 1 Ferro

CEF N°100 1 (Nataly Crocci) – 2 (Oriana Vitrano y Delfina Castro) Hinojo

 

Además, se programó la actividad para el venidero domingo en el estadio Enrique de la Quintana que tendrá a la Primera A iniciando los Play-Off. La jornada dará inicio a las 10:00 y habrá partidos para la A, B y Sub15.

 

Fuente: Prensa LFO

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA