Elisa Carrió renunció como diputada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:40hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:40hs
Olavarría
17°

Elisa Carrió renunció como diputada

Fue este martes, tras anunciar su retiro de la política. Mediante una nota dirigida al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, confirmó su salida “irrevocable” desde marzo de 2020.

La diputada y una de las aliadas en Cambiemos, Elisa Carrió, ratificó su decisión de retirarse de la política al renunciar a su banca como diputada nacional en marzo de 2020, un día después de notificarle la decisión al presidente Macri.

 

Carrió señaló, mediante una nota, que “me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la Nación a partir del 1° de marzo de 2020".

 

"Solicito se arbitren los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo" agregó la diputada nacional, quien tenía mandato hasta 2021 tras ganar las encabezar la lista ganadora en CABA.

 

Su lugar, en tanto, será ocupado por Patricia Holzman, contadora pública y titular de la Unidad de Coordinación General de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

La decisión se dio en el marco del retiro de la política de la dirigente, aunque más allá de la renuncia como diputada se la vio con intenciones de trabajar en organizaciones contra la no violencia, en el marco del Humanismo la corriente a la que adscribe más allá de la política partidaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.