Alcoholizado chocó contra el shop de una estación de servicio e intentó prender fuego el auto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:35hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:35hs
Olavarría
20°

Alcoholizado chocó contra el shop de una estación de servicio e intentó prender fuego el auto

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de Ruta 226 y Rivadavia. El hombre fue reducido y aprehendido por “Daño” y “Atentado y resistencia a la autoridad”.

En las últimas horas, un hombre circulaba por la intersección de Ruta 226 y Rivadavia en un Renault 12, cuando se chocó la vidriera del Shop de la estación de servicio Shell.

 

Pero, el suceso no terminó ahí. Acto seguido, al llegar el personal del Comando de Patrullas local – y constatar que llevaba 2,72 litros de alcohol en sangre – agarró un bidón de nafta y comenzó a tirarlo sobre el vehículo.

 

 

Al ver la intencionalidad de incendiar el automóvil, el personal policial lo redujo y, posteriormente, lo aprehendió por “Daño” y “Atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Interviene en la causa la UFI Nº 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.