Secuestraron más de 10 mil cigarrillos electrónicos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:46hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:46hs
Olavarría
°

Secuestraron más de 10 mil cigarrillos electrónicos

Recientemente personal de la Fiscalía porteña desbarató dos depósitos clandestinos en los que almacenaban vapeadores y demás productos para su uso.

 

Más de diez mil cigarrillos electrónicos, que habían sido prohibidos por la Anmat, fueron secuestrados recientemente en la Ciudad de Buenos Aires, según informó la Fiscalía porteña.

 

Todo se dio luego de conocerse el primer caso de un hombre internado en grave estado por el uso del cigarrillo electrónico.

 

El personal afectado al procedimiento desbarató dos depósitos clandestinos en los que almacenaban más de diez mil cigarrillos electrónicos, vapeadores y demás productos para su uso.

 

La investigación fue encabezada por la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Blas Matías Michienzi, en el marco de la comercialización de dispositivos y sustancias prohibidas por la Anmat, correspondiente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

 

Fuente: Télam

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.