VII Encuentro Federal de Danzas Folklóricas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:23hs
Olavarría
°

VII Encuentro Federal de Danzas Folklóricas

El encuentro estará organizado por el conjunto Herencia Serrana, con el objetivo de poner en escena la multiplicidad de miradas y recorridos que conviven, dialogan y nutren la vida de las danzas folklóricas.

El 1, 2 y 3 de noviembre se llevará a cabo el VII Encuentro Federal de Danzas Folklóricas, organizado por el conjunto Herencia Serrana.

 

Los dos primeros días, la jornada se realizará en el gimnasio del Club Mariano Moreno, con la apertura del grupo marplatense “Corazón Criollo”, mientras que los cierres estarán a cargo de “Coco” Macías y el grupo “Herederos”.

 

Por su parte, el último día el evento se realizará desde las 19:00 en las escalinatas de la Casa del Bicentenario. En esa jornada, el escenario recibirá a la cantante Carla Moura.

 

El encuentro tiene como objetivo poner en escena la multiplicidad de miradas y recorridos que conviven, dialogan y nutren la vida de las danzas folklóricas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.