Alberto Fernández: “Necesitamos que en Olavarría Federico sea intendente” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
18°

Alberto Fernández: “Necesitamos que en Olavarría Federico sea intendente”

El candidato a presidente por el Frente de Todos habló ante una multitud en Pueblo Nuevo. Envió un claro mensaje a la ciudadanía local, pidiéndole que vote a su espacio con la boleta entera. “Federico es parte de esa nueva generación que está dando la Argentina”.

“Con Cristina tenemos la convicción y seguridad de que podemos cambiar esta Argentina, vamos a hacerlo con todos ustedes, celebren porque todos ustedes van a tener un rol en ese cambio”, subrayó y despertó uno de las varias ovaciones y aplausos que acompañaron todo su discurso. Alberto Fernández llegó a Olavarría a menos de una semana de las elecciones generales, tras unas PASO que lo ubicaron como el principal ganador y más firme candidato en llegar a la presidencia de la Nación.

 

 

“Llevamos casi 5 meses recorriendo el país, yendo a todas las ciudades y pueblos, viendo qué le pasa a argentina. No quería dejar de estar en Olavarría, es una ciudad pujante, donde se mezclan muchas cosas, se mezcla la industria del cemento, las pymes del parque industrial, la agricultura, la ganadería, Olavarría es poco una síntesis de lo que es la Argentina, no quería dejar de estar, hablarles, pedirles que Olavarría se sume a lo que estamos haciendo, necesito que se sumen, vengo acá a pedirles que nos acompañen”, continuó en un claro mensaje de apoyo a su candidato a intendente Federico Aguilera, un tema que retomaría minutos más tarde.

 

Antes siguió con algo de lo que expuso el último domingo en el debate presidencial desarrollado en la Capital Federal, más precisamente en lo que fue su última intervención, cuando parafraseó a María Elena Walsh y su tema la cigarra. “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando”, volvió a decir. “Estamos resucitando, estamos enterrando 4 años de maltrato a los argentinos”, enfatizó.

 

 

“Nos han dejado un país en crisis, otra vez, otra vez un país lleno de pobres, con indigencia, otra vez argentinos con hambre, durmiendo en las calles”, continuó y arremetió de manera directa contra la gestión de Mauricio Macri, despertando nuevamente cánticos desde el público pero ahora dirigidos contra el actual presidente. Los acusó de utilizar un “falso velo de republicanos, después de pasar con su discurso nos dejan tierra arrasada, todos peor que antes, menos ellos”, narró.

 

“Espero que esta vez hayamos aprendido”, siguió y completó que “somos un país que cada tanto tropieza una piedra, ellos son la piedra, identifiquémosla para que no se cruce mas en nuestro camino”, continuó con las críticas hacia Cambiemos.

 

 

“Con Cristina tenemos la convicción y seguridad de que podemos cambiar esta Argentina, vamos a hacerlo con todos ustedes, celebren porque todos ustedes van a tener un rol en ese cambio. Axel en la provincia quiere lo mismo que nosotros, lo vamos a ayudar para que Buenos Aires deba ser la provincia que debe ser. Pero también necesitamos que en Olavarría Federico sea el intendente, Federico es parte de esa nueva generación de dirigentes que está dando la Argentina, de los que tome la posta cuando nosotros nos vayamos. Vamos a imponernos, esta ilusión de la que hablaba Federico puede ser realidad si todos nos ponemos, vamos a hacerlo, vamos a ponernos a trabajar”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.