“Con Alberto vamos a trabajar codo a codo para hacer Olavarría grande” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
Olavarría
°

“Con Alberto vamos a trabajar codo a codo para hacer Olavarría grande”

Con un discurso tan intenso como emotivo el candidato a intendente por el Frente de Todos fue el primer orador en el masivo acto que se desarrolla en club Pueblo Nuevo junto a Alberto Fernández y Sergio Massa. “Sueño todos los días con una Olavarría alegre”, subrayó Federico Aguilera.

“Hoy es un día histórico para todos los olavarrienses”. De esa manera Federico Aguilera, candidato a intendente por el Frente de Todos, inició su intervención en el masivo acto que se lleva a cabo en el barrio Pueblo Nuevo. Puso el acento en que la visita del candidato a presidente Alberto Fernández “pone de manifiesto la relevancia, la importancia que le da al partido de Olavarría, a su pueblo, a su gente, a sus problemáticas”.

 

 

Con un discurso que comenzó a ganar en intensidad y emotividad con el correr de los minutos, Federico Aguilera avanzó sobre varios de los puntos que han sido ejes de su campaña y proyectos, tal cual lo son las pymes, planes de vivienda y, con especial énfasis, el matadero municipal. “Alberto sabe de las dificultades de nuestras pymes, del comercio, vamos trabajar en conjunto para recuperar el matadero, las pymes locales”, enfatizó. En el mismo apartado también subrayó la importancia de la iniciativa de Alberto Fernández de crear un ministerio de Vivienda “para traer un plan de viviendas a Olavarría”.

 

“Olavarría ha sido víctima de las políticas de ajuste de Mauricio Macri y todo el frente de Cambiemos, a partir del 27 de octubre, pero sobre todo a partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina, de esperanza, de futuro, esa es la que va a encabezar Alberto junto a Cristina, junto a Axel, Sergio, Olavarría no puede quedar afuera, no puede quedar a contramano de esta nueva etapa que se avecina”, continuó Aguilera, despertando el aplauso y cánticos del importante marco de público que acompañó el evento pese a las malas condiciones climáticas.

 

 

En esa misma línea puso el acento en la importancia de tener la misma bandera política en cada uno de los niveles y clamó por esa consonancia en la ciudad con la provincia y nación. “Si a Argentina le va mal a Olavarría le va a ir mal, pero si a Argentina le va bien a Olavarría le va a ir mejor”, subrayó.

 

“Sueño todos los días con una Olavarría alegre, yo quiero ser ese intendente que va a hacer realidad cada uno de esos sueños, estoy convencido que lo vamos a lograr, no hay nada que nos impida soñar con esa realidad”, añadió el candidato a concejal, en uno de los momentos más movilizadores de su discurso. “Salgamos a buscar cada vecino”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.