Nueva función de cine en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:24hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:24hs
Olavarría
27°

Nueva función de cine en la Alianza Francesa

Será el próximo viernes en la sede ubicada en Dorrego 3161. En esta oportunidad se proyectará una película dramática.

Este viernes 4 de octubre se proyectará el drama multipremiado "Viento del Norte/ Vient du Nord" (2017) de 89 minutos de duración, subtitulado.

 

La película comenzará a las 20.30, en la sede de la Alianza, Dorrego 3161.

 

La entrada tiene un valor general de $100 y de $90 para estudiantes y socios.

 

La sinopsis de la película indica que “la vida de dos hombres se transforma cuando una fábrica se traslada de Francia a Túnez. Por un lado, Hervé ve la oportunidad de dejar atrás su pasado y hacer realidad su sueño: convertirse en pescador y transmitirle esa pasión a su hijo. Mientras que, del otro lado del Mediterráneo, en las afueras de Túnez, donde se instala la fábrica, Foued se compromete con su nuevo empleo en la maquilladora, con la ambición de lograr una vida mejor: curar a su madre y conquistar a la chica que ama”.

 

Por otra parte, indicaron que “en su debut en largometrajes, el director Walid Mattad, muestra que por muy lejos que estemos unos de otros, nuestras historias siempre tienen algo en común, lo que, indudablemente, formará lazos en todos aquellos que presten atención”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.