Llega un fin de semana con pocas propuestas pero por demás interesantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:57hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría
11°

Llega un fin de semana con pocas propuestas pero por demás interesantes

Debido al festejo del Día de la Madre, la actividad deportiva se verá reducida en el venidero fin de semana. Se destaca la definición de la Etapa Regular del Torneo Clausura de Primera División y el cierre del 1º Torneo Nacional de básquet formativo organizado por el Club Estudiantes.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas para el venidero fin de semana.

La jornada sabatina no tendrá como es habitual tanta actividad formativa, ya que se jugarán partidos pendientes del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría y algunos cruces de la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Desde las 10:30 se estarán enfrentando Embajadores vs Racing en Octava y El Fortín “B” en Séptima, posteriormente en el Ricardo Sánchez cruzarán El Fortín vs Racing “B” y en el Enrique De la Quintana Hinojo recibirá a Estudiantes.

Por otro lado, en el deporte de los cestos, Ferro recibirá a Independiente, Racing a Pueblo Nuevo y San Martín a Unión y Progreso en una fecha reducida debido a la disputa del 1º Torneo Nacional de Formativas organizado por el Club Estudiantes.

El certamen nacional que comenzó este viernes se extenderá durante sábado y domingo en las instalaciones del Parque Guerrero para completar los 32 partidos previstos en las dos categorías de disputa.

También en las instalaciones del Club Estudiantes se disputará el “Memorial Oscar Panza Farías” en el campo de golf, en la pileta climatizada se llevará a cabo una carrera de postas que dará comienzo a las 15:00 y se llevará a cabo la definición del hockey en la categoría Sub18.

Los Veteranos tendrán su jornada habitual y también FOLA jugará una nueva fecha del Torneo Clausura, mientras que la tarde de sábado será de definiciones en la Primera División ya que se jugará la última fecha de la Etapa Regular.

En el Tete Di Carlo desde las 15:00 se enfrentarán Embajadores y Racing y en idéntico horario Sierra Chica recibirá a San Martín; por último en el Parque Guerrero, Cosecha Mundial será local de Hinojo en búsqueda de definir las mejores posiciones de cara a los Play-Off desde las 20:00.

También Cosecha Mundial será protagonista de una prueba pedestre solidaria que dará comienzo a las 14:00 en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Por último, en el gimnasio 19 de Febrero del CEF Nº44 se realizará un encuentro de gimnasia con motivo de celebrarse un nuevo año de su fundación. La actividad comenzará a las 15:00 y se extenderá por 120 minutos.

Durante el domingo y con motivo de celebrarse el Día de la Madre no habrá demasiada actividad.  Llegará a su fin el 1º Torneo Nacional reservado para las categorías U15 y U17 y por la noche, desde las 20:30, en el Parque Olavarría se jugará un nuevo partido del Torneo Clausura de Primera de la ABO con el cruce Racing vs Pueblo Nuevo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.