Estudiantes derrotó a Racing y lo dejó sin invicto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:02hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:02hs
Olavarría
17°

Estudiantes derrotó a Racing y lo dejó sin invicto

En una nueva edición del clásico de la ciudad, Estudiantes se quedó con el partido correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo Clausura.

 

Estudiantes recibió a Racing en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y fue triunfo del “bataraz”.

 

El equipo local derrotó 70 a 61 al “chaira” y lo dejó sin invicto en la anteúltima fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Los dirigidos por Facundo Álvarez dominaron desde el inicio mismo del partido y a pesar del escaso goleo en los primeros 10 minutos sacó una leve diferencia que se encargó de aumentar en el segundo cuarto con las apariciones de González y Castillo.

 

En la continuidad, la visita pareció esbozar una reacción de la mano de Leuful -autor de 4 triples en el cuarto-, pero el “bataraz” aguantó la embestida y en el último periodo, a pesar de que en el inicio la diferencia fue tan sólo de una unidad, Ramayo se encargó de volver la diferencia y decretar la primera derrota de Racing en el segundo torneo del año.

 

 

Estudiantes contó con 19 puntos de Castillo y 13 de González, inquietó a su rival de turno, le robó el invicto y para cerrar la etapa regular se presentará en Tandil en la noche del jueves, mientras que Racing sintió las ausencias de D´Alessio, Negrete y Weisbeck y a pesar de mostrar el mismo estilo de juego no pudo seguir con la racha.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A. y Reyes, A.

Estudiantes (70): González (13), Castillo (19), Aman (6), Ramayo (10), Dilascio (5) -FI- Sánchez (1), Calderón (4), Alem (2), Pérez Díaz (0), Piccinelli (10). DT- Facundo Álvarez

Racing (61): Barroso (2), Raggi (15), Silber (5),  Buccella (11), Mondini (5) -FI- Nieto (2), Leuful (16), Boado (0), Nolasco (3), Vázquez (2). DT- Matías Orlando

Parciales: 12 – 07; 31 – 26; 53 – 48 y 70 – 61.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.