Talleres de educación y concientización ambiental en escuelas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría

Talleres de educación y concientización ambiental en escuelas

Participaron estudiantes de la Escuela N°79 de Loma Negra, Escuela N°76 y Secundaria N°7.

La Dirección de Desarrollo Sustentable municipal continúa con el dictado de los talleres de educación ambiental en instituciones educativas y agradeció a quienes participaron de los mismos durante el mes de septiembre: Escuela N°79 de Loma Negra, Escuela N°76 y Secundaria N°7.

 

Entre febrero y septiembre se han dictado alrededor de 60 talleres, lo que capacitó a más de 2.300 personas en temáticas ambientales, superando ampliamente este último número con respecto a años anteriores.

 

Para las instituciones educativas (nivel primario, secundario y terciario) los talleres que se dictan este año son: residuos, compostaje, cambio climático, energía y eficiencia energética, gestión ambiental en la ciudad y gestión del agua. Durante los mismos se desarrolla información sobre la temática a nivel general para luego pasar a contar la experiencia local sobre ese eje, ya que los talleres se dictan también con el objetivo de que los alumnos conozcan la realidad local.

 

Aquellas instituciones y/o personas que estén interesadas en el dictado de algún taller se pueden comunicar por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar, por Facebook Desarrollo Sustentable Olavarría, o bien dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765 (teléfonos 422135/195).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.