Olavarría dijo presente en el Festival Cervantino | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:23hs
Olavarría

Olavarría dijo presente en el Festival Cervantino

Una delegación de artistas locales representó a la ciudad el pasado sábado en el Festival que se realiza en la ciudad vecina de Azul.

El pasado sábado por la tarde, se realizó una de las jornadas del XIII Festival Cervantino en la ciudad vecina de Azul. En el lugar, se hizo presente una delegación de nuestra ciudad.

 

La propuesta fue impulsada desde los organizadores del evento, quienes decidieron incorporar un día dedicado a la participación de artistas de la región.

 

Es por ello que en Complejo Cultural San Martín, se presentaron los bailarines del Ballet Folklórico Municipal Gabriela Acuña y Jesús Meira, Antonella Curcio y Lucas Serantes junto al asistente del mismo Nacho Navas.

 

Posteriormente fue el turno del Ensamble Popular Municipal “Mtro. Octavio Sabatini”, integrado por Cristian Nabb, Enrique Béttiga, José María Paz, Ismael Zapararte, Roberto Noya, Letty Paternostro y Feliciano Cazaux.

 

Para finalizar, se presentó la banda “Five O’Clock Vinyls Band” de “Tito” Catani, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Roberto Roselló y Federico Sánchez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.