Buscan un hogar definitivo para “Tigresa” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:47hs
Olavarría
°

Buscan un hogar definitivo para “Tigresa”

Fue rescatada de una cantera donde había sido atropellada, y tuvo una operación que la dejó en perfectas condiciones. Desde CRAO Olavarría señalaron que “volverla a ese lugar es exponerla a todo lo que hizo por ella sea en vano” por ello se encuentra en adopción responsable.

Tras haber sido rescatada de una cantera donde fue atropellada, y después de una operación que se pudo pagar gracias a muchos colaboradores, ahora “Tigresa” necesita un hogar definitivo para poder disfrutar de su vida y además, no volver a ese lugar donde ya tuvo serias heridas.

 

Desde CRAO Olavarría, en tanto, agradecieron a Sebastián y Antonella quienes se hicieron cargo de “Tigresa” para que se recupere en las mejores condiciones, “calentita, pasea y come en tiempo y forma” dado el tránsito que tuvo hasta estos días.

 

 

Además, ya está castrada, puede hacer una vida normal, es “más pequeña que mediana” super buena, no rompe nada y se lleva bien con otros animales.

 

Por cualquier información, podrán contactarse con la página de Facebook “CRAO cuidado responsable de animales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.