Latorre: “El Rápido ya no circulará más por la Ruta 226” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
17°

Latorre: “El Rápido ya no circulará más por la Ruta 226”

El concejal de la CoPeBo que integra el integra el Interbloque de Todos, Marcelo Latorre aseguró que “la empresa no circulará más por la Ruta 226” y sostuvo que los empleados fueron absorbidos por la empresa Tigre –Iguazú. Además informó que momentáneamente la Empresa Vía TAC realizará viajes a Mar del Plata.

Marcelo Latorre, el concejal de CoPeBo que integra el Interbloque de Todos, estuvo en Mar del Plata, más específicamente en la avenida Peralta Ramos donde se encuentra el galpón del transporte El Rápido.

 

En el lugar se sacó una foto con un cartel de venta y aseguró que “la empresa de más de 70 años ya no circulará más por la Ruta 226 debido a los problemas mecánicos de las unidades y las deudas de sueldos atrasados”. Situación que destacó “había anunciado”.

 

 

Ante esta situación informó que “sólo por estos días, quienes tengan que viajar a Mar del Plata podrán hacerlo a través de la empresa Vía TAC que pasará por Olavarría en el horario de 6.45 horas”.

 

Con respecto al futuro de los empleados Latorre indicó que “a partir de la próxima semana comenzará a circular la nueva Empresa Tigre - Iguazú que incorporó a todos los conductores y personal de tierra (boletería - encomienda - seguridad- mecánica) que tenía El Rápido”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.