Tres empresas cubrirán provisoriamente los servicios de El Rápido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:56hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:56hs
Olavarría
18°

Tres empresas cubrirán provisoriamente los servicios de El Rápido

Así lo definió el Ministerio de Trabajo de la Provincia, con el objetivo de normalizar el servicio luego de días de paro.

Ya son varios los días que llevan los trabajadores y trabajadoras de la empresa El Rápido con el paro del servicio. Es por ello que el Ministerio de Trabajo de la Provincia intervino en el conflicto.

 

Este viernes se conoció que, tras un encuentro realizado en La Plata con la UTA, se acordó que tres empresas de transporte absorberán los servicios de manera provisoria.

 

De esta manera, el personal de tres líneas de colectivos de El Rápido SA serán traspasado a otras tres empresas, que a partir de hoy se harán cargo de cubrir los recorridos.

 

Tal como explicó La Capital de Mar del Plata, las tres firmas serán: Unión Platense SRL, que absorberá la línea 417, Plusmar SA con la 301, y Expreso Tigre Iguazú SA que se ocupará de la línea 344.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.