Allanamiento por “abuso de arma” en el barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:06hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:06hs
Olavarría
21°

Allanamiento por “abuso de arma” en el barrio Hipólito Yrigoyen

Se llevó a cabo en la jornada de este viernes y fue encabezado desde la comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias locales. Se incautaron elementos de interés para la causa, además de una planta de marihuana, lo que dio inicio a actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas.

Personal de la comisaría Segunda, con la colaboración de efectivos de la policía Local y GAD, realizaron en la jornada de este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada sobre Laprida al 3500, entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, donde condujeron las averiguaciones por un “abuso de arma”.

 

La medida había sido pedida desde la fiscalía Nº 7, del doctor Christian Urlézaga, y acompañada desde el Juzgado de Garantías de la doctora Fabiana San Román. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre el hecho en sí como en el tenor de lo incautado, se refirió que se llevó a cabo el secuestro de “elementos de interés para la causa”, además de una planta de marihuana, lo que dio inicio a actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas, con la intervención de la fiscalía especializada en esa materia, la Nº 19 del doctor Lucas Moyano.

 

Ahora persisten las averiguaciones y medidas de prueba en torno a cada uno de los elementos secuestrados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.